Datos legales

Condiciones del Servicio

Términos y condiciones de uso: al utilizar este sitio web, aceptas estas condiciones de uso.

Los usuarios que visitan esta web, lo hacen bajo su exclusiva responsabilidad.

El objetivo de esta web no es más que de tipo comercial, dando a conocer los tipos de productos a la venta en una P.Y.M.E., por lo que está orientada a cualquier usuario de internet que pueda estar interesado en comprar algún producto del tipo de los que en la P.Y.M.E: se trabajan.

Se permite la reproducción total o parcial de los contenidos de esta web, siempre que sea con fines no comerciales.

En esta página web pueden existir contenidos de terceros. Estos contenidos han sido publicados en esta página web respetando los derechos de autor, y en caso de que hubiese cualquier problema respecto a algún material publicado en esta web, rogamos se pongan en contacto en este e-mail: [Email del webmaster] , y el contenido será retirado en el menor tiempo posible, ya que la primera intención es respetar los derechos de autor.

Los logos o imágenes colocados por la página no han sido puestos mediante pago por parte de las empresas, y sólo están ahí para completar la información sobre productos ofertados por la PYME, que les suministran dichas empresas. En caso de que alguna empresa no quisiera que su logo tome parte en esta página, rogamos que lo comunique al e-mail antes reseñado, y será eliminado.

La empresa no se hace responsable del mal uso que cualquier visitante pueda hacer de los contenidos de la página.

En esta página web no se recoge ni almacena ningún tipo de información privada del visitante al navegar sobre ella.

El autor de la página no garantiza que las páginas o contenidos carezcan de errores, tipográficos, o de programación, que puedan provocar fallos.