Tenemos nueva página web y dominio

Desde hoy, la Relojería Navas, de Porcuna (Jaén) tiene una nueva página web, dentro del dominio http://relojerianavas.com/.

En ella podréis encontrar los mismos apartados que hasta ahora, ya con una plantilla actual de WordPress. Además hemos incluido un blog en el que esperamos tener la oportunidad de incluir noticias, ofertas y quizá algunos artículos interesantes sobre asuntos relacionados con el hogar, los electrodomésticos y por supuesto sobre nuestro pueblo de Porcuna (Jaén).

La web es bastante sencilla, sin demasiados colores, fotografías o flash que dificulten a los usuarios la lectura, precisamente para que todo el mundo pueda navegar fácilmente por ella.

De momento podéis contactar con nosotros en la dirección relojerianavas (arroba) telefonica (punto) net, y posiblemente a lo largo de 2017 abramos alguna cuenta en redes sociales para que también por ese cauce nos podáis dirigir vuestras dudas, consultas y por supuesto también podamos mostraros promociones y ofertas interesantes.

Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *